MISIÓN

Fomentar la práctica del deporte en todas sus disciplinas, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y el desarrollo integral del individuo, enfocado a los niños, adolescentes y jóvenes de las poblaciones vulnerables y de escasos recursos en todo el territorio nacional, a través de programas y actividades que conlleven a tal fin, así como promover la construcción de escenarios deportivos, de esparcimiento y de recreación, en armonía con el medio ambiente.

VISIÓN

En el 2025, tener un posicionamiento en la región, como una alternativa para la población vulnerable y de escasos recursos, para la práctica del deporte en todas sus disciplinas, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, acompañados de profesionales idóneos comprometidos con el servicio a la comunidad, con el fin de formar personas integrales y deportistas de alto nivel, para competencias nacionales e internacionales.

ESCUDO

Fundación Deportiva Los Halcones - Logo
El Halcón: representa el espíritu de competencia.
Los Laureles: representa la victoria.
Anillos Olímpicos: representa las disciplinas deportivas

LEMA

“Nacimos para volar alto”

BANDERA